Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Locanda Dazio Grande

Via S.Gottardo, Prato, Suiza
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)
Locanda Dazio Grande, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prato, Suiza.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Rodi-Fiesso, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y pistas de tenis al aire libre. También dispone de masajes, salas de reuniones y un mostrador turístico.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y senderismo. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

En el hotel hay 6 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño privado.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Quinto y Airolo, que quedan a solo diez minutos en coche. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Pistas de tenis, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles