Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Charme Hotel Barbate

Postfach 17, Tegna, Suiza
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Charme Hotel Barbate, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tegna, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Tegna, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Locarno y cuenta con un servicio de traslados gratuito, pistas de tenis al aire libre y alquiler de bicicletas gratuito. Dispone de un spa de día, además de un mostrador turístico, masajes y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo, equitación y senderismo. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El hotel pone a su disposición 12 habitaciones que incluyen una radio, minibar y calefacción. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alloggi Alla Cantina Hotel Tegna
Piazza Gottardo Zurini
Casa Gialla
via Cantonale
Hotel T3e Terre Tegna
Ponte Brolla
Buscar hoteles