Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Central Agarn

Dorfstrasse 37, Agarn, Suiza
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Central Agarn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agarn, Suiza.

Descripción del hotel

Hotel Central Agarn se encuentra en Agarn y dispone de un minigolf, pistas de tenis al aire libre y una terraza en la azotea. También ofrece habitaciones insonorizadas, accesibles en ascensor.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como equitación y senderismo.

El hotel-inn dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos que quieran descubrir los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta en las proximidades del alojamiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Leuk y Leukerbad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones