Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sorell Hotel Arte

Wigartestrasse 10, Spreitenbach, Suiza
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(554 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sorell Hotel Arte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spreitenbach, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Spreitenbach, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo contemporáneo y moderno. Tiene un spa y centro de bienestar, además de una bolera, servicio de cambio de divisas y una sauna finlandesa.

Servicio de alquiler de coches, servicio de lavandería y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de un teléfono, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen una radio, una bañera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Zürich se encuentra a solamente 20 minutos conduciendo del hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Parque infantil, Bolera, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 554 opiniones