Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arena Hotel Steinmattli

Risetensträssli 10, Adelboden, Suiza
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Arena Hotel Steinmattli, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adelboden, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Adelboden, este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, una sauna y un jacuzzi. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 56 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una bañera.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Regional de Berna está situado a 65 minutos Arena Hotel Steinmattli. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Frutigen y Reichenbach im Kandertal.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Pistas de tenis, Sauna, Billar, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnung Selva
Risetenstrasse 5
Bed & Breakfast Bernerhof
Dorfstrasse 68
Akalei C8
Risetensträssli 20
Silberdistel C9
Gruebiweg 14
Chalet Allmegrat
Oeystrasse 14
Waldhaus-Huldi
Dorfstraße 77/88
Gempp
Bellevuestrasse 4
Weidli
Senggistrasse 17
Parkhotel Bellevue
Bellevuestrasse 15
Senggi
Senggistrasse 8
Hotel Kreuz Adelboden
Dorfstrasse 26
Studio Titschermatte
Zelgstrasse 4
Hotel Baren Adelboden
Dorfstrasse 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 47 opiniones