Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Garni Ursalina

Fläscherstrasse 15, Bad Ragaz, Suiza
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Garni Ursalina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Ragaz, Suiza.

Descripción del hotel

Para su visita a Bad Ragaz, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, cuenta con Wi-Fi, alquiler de bicicletas y un jardín.

El hotel pone a su disposición 10 habitaciones con un televisor de pantalla plana, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Maienfeld y Pfäfers.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnung Nold
Weiligstrasse 4a
Sorell Hotel Tamina
Am Platz 3
Hotel Bergadler Bad Ragaz
Bahnhofstrasse 29
Hotel Fortuna Bad Ragaz
Löwenstrasse 7
Hotel Krone
Kronenplatz 10
Grand Resort Bad Ragaz
Bernhard Simon-Strasse
Parkhotel Bad Ragaz
Floraweg 5
Ferienwohnung Frei
Weiligstrasse 36c
Sardona Hotel
Sarganserstrasse 34
Sandi Hotel
Bahnhofstrasse 47
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 58 opiniones