Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Esos Hotel Quelle Bad Ragaz

Badstrasse 9a, Bad Ragaz, Suiza
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(227 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Esos Hotel Quelle Bad Ragaz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Ragaz, Suiza.

Descripción del hotel

Situado a solo 20 minutos caminando de Bad Ragaz Railway Station, este hotel dispone de un baño mineral. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Bad Ragaz.

Este hotel de Bad Ragaz ofrece una piscina cubierta y un minigolf. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel ofrece 22 habitaciones que incluyen armarios en las habitaciones, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta un gran número de atracciones turísticas. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bad Ragaz.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Krone
Kronenplatz 10
Hotel Fortuna Bad Ragaz
Löwenstrasse 7
Sorell Hotel Tamina
Am Platz 3
Waldhaus Flims Mountain Resort & Spa
Via dil Parc 3 .Flims .7018
Parkhotel Bad Ragaz
Floraweg 5
Ochsen Hotel Bad Ragaz
Bartholomplatz 4
Ferienwohnung Nold
Weiligstrasse 4a
Hotel Garni Ursalina
Fläscherstrasse 15
Hotel Garni Torkelbundte Bad Ragaz
Fläscherstrasse 21a
Ferienwohnung Frei
Weiligstrasse 36c
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
4.86/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 227 opiniones