Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Cristallo Arosa

Poststrasse, Arosa, Suiza
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Cristallo Arosa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arosa, Suiza.

Descripción del hotel

Situado a los pies de Weisshorn, este hotel ofrece una base confortable en Arosa y además dispone de una sauna y pistas de tenis al aire libre. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a unos diez minutos a pie de Arosa Railway Station.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las confortables habitaciones del hotel están equipadas con zapatillas, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un sabroso desayuno buffet. En la zona también podrá descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel BelArosa
Prätschlistrasse
Hotel Alpina Arosa
Prätschlistrasse 1
Hohenfels Hotel
P.O. Box 273
Hotel Hohe Promenade
Hohe Promenade
Hof Arosa
Ch-7050
Galerie Obersee 4c
Auessere Poststrasse
Hotel Quellenhof Arosa
Äussere Poststrasse
Rota Hus Nr 9
Auessere Poststrasse
Basic Hotel
Hubelstrasse
Home Hotel Arosa
Aussere Poststrasse 644
Hotel Merkur Arosa
Aeussere Poststrasse
Hotel Streiff
Sonnenbergstrasse
Waldhotel National
Eichhörnliweg
Sorell Hotel Asora
Poststrasse 288
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 86 opiniones