Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Astoria Arosa

Alteinstrasse, Arosa, Suiza
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(174 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Astoria Arosa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arosa, Suiza.

Descripción del hotel

Hotel Astoria Arosa, que cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina, está ubicado en Arosa y proporciona un alojamiento elegante. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades en la nieve, minigolf y senderismo.

El hotel cuenta con un campo de golf, alquiler de bicicletas gratuito y un parque infantil. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. Para aquellos que salgan de excursión se preparan comidas para llevar.

El hotel ofrece una ubicación ideal, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente numerosos lugares de interés y restaurantes. Queda a 10 minutos andando de Arosa Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Arosa y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Altein
Alteinstrasse
Hotel Seehof Arosa
Unterseestrasse
Chalet Runca Arosa
Wetterweide 1
Hotel Eden Arosa
Jöry Jenny Strasse
Seebach B1
Neubachstrasse
Sandhubel D25
Alteinstrasse
Arosa Salis
Poststrasse
Haus Derby 14
Aeussere Poststrasse
Hotel Obersee
Aeussere Poststrasse
Rota Hus Nr 9
Auessere Poststrasse
Galerie Obersee 4c
Auessere Poststrasse
Arosa Vetter Hotel
Seeblickstrasse
Hotel Haus am Wald
Seeblickstrasse 3
Hotel BelArosa
Prätschlistrasse
Paradies Apartments
Poststrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 174 opiniones