Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hohenfels Hotel

P.O. Box 273, Arosa, Suiza
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hohenfels Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arosa, Suiza.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Langwies. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a diez minutos de Arosa Railway Station.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel está abierto a la hora de desayunar y brinda un lugar perfecto para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El hotel es una base ideal para explorar Grundjitobel Viaduct y Weisshorn, además de todo lo que la zona ofrece. Por último, Tschuggen está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hohe Promenade
Hohe Promenade
Hotel Quellenhof Arosa
Äussere Poststrasse
Basic Hotel
Hubelstrasse
Hotel Merkur Arosa
Aeussere Poststrasse
Hotel Touring Arosa
Aussere Poststrasse 644
Hof Arosa
Ch-7050
Hotel Streiff
Sonnenbergstrasse
Sorell Hotel Asora
Poststrasse 288
Hotel Cristallo Arosa
Poststrasse
Hotel Arve Central
Hubelstrasse 252
Hotel Excelsior Arosa
Sonnenbergstrasse
Hotel BelArosa
Prätschlistrasse
Haus Chalchboda
Untere Waldpromenade, 7050
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 23 opiniones