Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golf & Sporthotel Hof Maran Arosa

Maranerstrasse, Arosa, Suiza
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Golf & Sporthotel Hof Maran Arosa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arosa, Suiza.

Descripción del hotel

Situado a los pies de Tschuggen, este hotel ofrece una base confortable en Arosa y además dispone de un baño de vapor turco, una sauna y pistas de tenis al aire libre. También ofrece masajes, un parque infantil y una terraza en la azotea.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de cambio de divisas, servicio de niñera y un campo de golf de 18 hoyos. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con calefacción, radio y minibar. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

En los alrededores del hotel hay gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Langwies y Peist se encuentran apenas a un breve trayecto en coche. Está a 20 minutos andando de Arosa Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Arosa y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Serena
Höhwaldweg
Casa Suliva
Maranerstrasse
Chesigna 3
Maranerstrasse
Chesigna 4
Maranerstrasse
Hotel Obersee
Aeussere Poststrasse
Paradies Apartments
Poststrasse 1
Arosa Salis
Poststrasse
Sandhubel D25
Alteinstrasse
Haus Derby 14
Aeussere Poststrasse
Hotel Haus am Wald
Seeblickstrasse 3
Hotel Pratschli
Genderstrasse
Pension Arlenwald Arosa
Prätschlistrasse
Arosa Vetter Hotel
Seeblickstrasse
Hotel Eden Arosa
Jöry Jenny Strasse
Hotel Astoria Arosa
Alteinstrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
9.77/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
9.28/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 33 opiniones