Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Ambassador Bellwald

Ze Gasse, Bellwald, Suiza
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Aparthotel Ambassador Bellwald, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellwald, Suiza.

Descripción del hotel

Situada en Bellwald, esta propiedad proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta. También cuenta con un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros masajes, salas de reuniones y un campo de golf. El spa le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como minigolf, actividades en la nieve y senderismo.

Los apartamentos están equipados con una zona de comedor y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todos ellos cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un sofá cama.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

En los alrededores Aparthotel Ambassador Bellwald encontrará numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Ernen se encuentra a solo un breve trayecto conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Bellwald.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Nevera, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel zur Alten Gasse
Lagger-Haug, Bellwald CH-3997 , Switzerland
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 19 opiniones