Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Wannenhorn Bellwald

Dorf Strasse, Bellwald, Suiza
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Wannenhorn Bellwald, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellwald, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bellwald y dispone de pistas de tenis al aire libre y un minigolf. Y además, cuenta con una terraza, servicio de habitaciones las 24 horas y un parque infantil.

Este elegante hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, actividades en la nieve y una caja fuerte. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo y equitación, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con 12 habitaciones con una radio y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina internacional, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta en las inmediaciones del alojamiento. Ernen y Fieschertal también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel zur Alten Gasse
Lagger-Haug, Bellwald CH-3997 , Switzerland
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 173 opiniones