Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Sonnegg Zweisimmen

Moosmattenstrasse 21, Zweisimmen, Suiza
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Sonnegg Zweisimmen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zweisimmen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Zweisimmen y a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona. También cuenta con masajes, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel ofrece 12 habitaciones que incluyen calefacción, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Desde el hotel se puede acceder andando a Zweisimmen Railway Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Saanen y Gstaad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Residence Zweisimmen
Saanenstrasse 4
Sport Motel Zweisimmen
Saanenstrasse 15
Minotel Sparenmoos
Sparenmoos 1
Chalet Waldmatte
Öschseitenstrasse 10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 9 opiniones