Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alplodge

Marktgasse 59, Interlaken, Suiza
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Alplodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Interlaken, Suiza.

Descripción del hotel

Este hostal se encuentra en Interlaken y ofrece Wi-Fi gratis. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a diez minutos de la Estación de Interlaken-West.

El hostal cuenta con servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y dardos.

En el hostal hay 20 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una ducha.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo y, además, hay varios cafés y restaurantes en las proximidades. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Regional de Berna se encuentra apenas a 45 minutos en coche del hostal. Asimismo, el Jungfrau y Jungfrau Park quedan a solo unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Billar, Dardos, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

CityChalet
Marktgasse 66
Swisslodge Falken
Spielmatte 8
Hotel Krebs
Bahnhofstrasse 4
City Hotel Interlaken
Marktgasse, 6
Hotel Central Continental
Bahnhofstrasse 43
Hotel Bernerhof Interlaken
Bahnhofstrasse 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.66/10
Basado en 98 opiniones