Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Swisslodge Falken

Spielmatte 8, Interlaken, Suiza
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.43/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Swisslodge Falken, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Interlaken, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Interlaken y cuenta con pistas de tenis al aire libre y un minigolf. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a unos diez minutos a pie de la Estación de Interlaken-West.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como buceo, equitación y pesca. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos, alquiler de bicicletas y una bolera.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de calefacción.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos locales e internacionales que se sirven en el restaurante. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto Regional de Berna, que queda a 45 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Interlaken.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Buceo, Windsurf, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Minigolf, Equitación, Bolera, Canoas, Senderismo, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Hotel Restaurant Aarburg
Beatenbergstrasse 1
CityChalet
Marktgasse 66
Alplodge
Marktgasse 59
Rossli Hotel Interlaken
Hauptstrasse 10
Post Hardermannli Hotel
Hauptstrasse 18 Unterseen/Interlaken
Hotel Krebs
Bahnhofstrasse 4
Hotel Bernerhof
Bahnhofstrasse 16
Buscar hoteles
Valoración global:
6.43 /10
Limpieza:
6.45/10
Servicio:
6.23/10
Instalaciones:
6.31/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
6.28/10
Habitaciones:
5.74/10
Basado en 83 opiniones