Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Splendid Interlaken

Hoeheweg 33, Interlaken, Suiza
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Splendid Interlaken, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Interlaken, Suiza.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Interlaken, a solo diez minutos caminando de la Estación de Interlaken-West. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 87 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto Regional de Berna se encuentra a menos de 45 minutos en coche del hotel. Está a 20 minutos andando de la Interlaken Ost , que ofrece un cómodo acceso a Interlaken y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Casino
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Hotel Interlaken
Marktgasse, 6
City Interlaken
Marktplatz
Harder Minerva Hotel
Harderstrasse 15
Hotel Krebs
Bahnhofstrasse 4
Savoy Hotel Interlaken
Alpenstrasse 2
Interhome - Modern
Alpenstrasse
Buscar hoteles