Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Neuhaus Golf and Strand Hotel

Seestrasse 121, Interlaken, Suiza
(3,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Neuhaus Golf and Strand Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Interlaken, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una playa privada, se encuentra en Interlaken, a solo cinco minutos de Interlaken-Unterseen. También ofrece un lago, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés.

Este encantador hotel cuenta con un parque infantil, un mostrador turístico y una lavandería. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como equitación, senderismo y windsurfing, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como minigolf, ping-pong y actividades acuáticas.

En el hotel hay 44 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Regional de Berna está ubicado apenas a 40 minutos en coche del hotel. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Jungfrau Park y el Jungfrau, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Lago
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Golf & Salzano SPA
Seestrasse/Lehnweg 31
Ferienwohnung Dorina
Mittlerestrasse 28
Hotel Chalet Swiss
Seestrasse 22
Hotel Beausite
Seestrasse 16
Post Hardermannli Hotel
Hauptstrasse 18 Unterseen/Interlaken
Rossli Hotel Interlaken
Hauptstrasse 10
Rugenpark Hotel / B&B Interlaken
Rugenparkstrasse 19
Hotel Crystal Interlaken
Rugenparkstrasse 13
Hotel Central Continental
Bahnhofstrasse 43
Hotel Alphorn
Rothornstrasse 29A
The Hotel Restaurant Aarburg
Beatenbergstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 105 opiniones