Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lindner Grand Hotel Beau Rivage

Hoheweg 211, Interlaken, Suiza
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(1058 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lindner Grand Hotel Beau Rivage, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Interlaken, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Interlaken y cuenta con una piscina cubierta. También ofrece una sauna, masajes y servicio de cambio de divisas.

Las acogedoras habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos internacionales y locales que se sirven en el restaurante. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet. Junto al alojamiento también hay una variada selección de bares y cafeterías.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a un gran número de destinos turísticos. Queda a solo 10 minutos caminando de la Interlaken Ost , que ofrece un cómodo acceso a Interlaken y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carlton Europe
Höheweg 92-94
Hotel Interlaken
Hoeheweg 74
Interlaken Youth Hostel
Am Bahnhof Ost Untere Bönigstrasse 3
RiverLodge
Brienzstrasse 24
Artos Hotel Interlaken
Alpenstrasse 45
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 1058 opiniones