Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhotel Golf & Salzano SPA

Seestrasse/Lehnweg 31, Interlaken, Suiza
(3,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhotel Golf & Salzano SPA, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Interlaken, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Interlaken, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y rústico. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen servicio de alquiler de coches, actividades en la nieve y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para familias con niños se incluye un parque infantil.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una caja fuerte para portátiles y minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción.

Con un carta a base de platos internacionales e italianos, el encantador restaurante del hotel es una opción perfecta para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Por la mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a Interlaken-Unterseen. Asimismo, el Jungfrau queda a solo diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnung Dorina
Mittlerestrasse 28
Hotel Chalet Swiss
Seestrasse 22
Hotel Beausite
Seestrasse 16
Post Hardermannli Hotel
Hauptstrasse 18 Unterseen/Interlaken
Rossli Hotel Interlaken
Hauptstrasse 10
Hotel Central Continental
Bahnhofstrasse 43
Hotel Crystal Interlaken
Rugenparkstrasse 13
Rugenpark Hotel / B&B Interlaken
Rugenparkstrasse 19
Hotel Alphorn
Rothornstrasse 29A
The Hotel Restaurant Aarburg
Beatenbergstrasse 1
Hotel Bernerhof Interlaken
Bahnhofstrasse 16
Swisslodge Falken
Spielmatte 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 107 opiniones