Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bellevue Interlaken

Marktgasse 59, Interlaken, Suiza
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Bellevue Interlaken, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Interlaken, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Interlaken y dispone de un minigolf. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a un breve paseo de la Estación de Interlaken-West.

Este moderno hotel cuenta con servicio de alquiler de coches, salas de reuniones y una bolera. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de caja fuerte en la habitación, tetera/cafetera y nevera. Todas ellas cuentan con un escritorio, periódicos y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Regional de Berna está situado a un trayecto de 45 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Jungfrau Park y el Jungfrau quedan apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alplodge
Marktgasse 59
CityChalet
Marktgasse 66
Swisslodge Falken
Spielmatte 8
Hotel Krebs
Bahnhofstrasse 4
The Hotel Restaurant Aarburg
Beatenbergstrasse 1
Hotel Central Continental
Bahnhofstrasse 43
City Hotel Interlaken
Marktgasse, 6
Hotel Bernerhof Interlaken
Bahnhofstrasse 16
Harder Minerva Hotel
Harderstrasse 15
Rossli Hotel Interlaken
Hauptstrasse 10
Post Hardermannli Hotel
Hauptstrasse 18 Unterseen/Interlaken
Swiss Holidays Apartment
Unionsgasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 179 opiniones