Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Artos Hotel Interlaken

Alpenstrasse 45, Interlaken, Suiza
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Artos Hotel Interlaken, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Interlaken, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está en Interlaken y dispone de Wi-Fi gratis. Asimismo, ofrece un jacuzzi, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una radio. Todas ellas tienen un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta innumerables lugares de interés. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Interlaken.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jani's Holiday Apartment
Klostergässli 29
Backpackers Villa Sonnenhof
Alpenstrasse 16
Hotel Interlaken
Hoeheweg 74
Hirschen Interlaken
Hauptstrasse 11
Tell Hotel-Restaurant
Hauptstrasse 49
Sonne Hotel Interlaken
Hauptstrasse 34
Derby Hotel Interlaken
Jungfraustrasse 70
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 53 opiniones