Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Beausite

Seestrasse 16, Interlaken, Suiza
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(986 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Beausite, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Interlaken, Suiza.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de la Estación de Interlaken-West, Hotel Beausite ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Interlaken. Entre otros servicios e instalaciones premium, este elegante hotel de 3 estrellas ofrece pistas de tenis al aire libre y minigolf.

Con vistas a Bernese Highlands, Hotel Beausite resulta ser una base ideal para aquellos huéspedes que busquen descubrir los lugares de interés turístico más conocidos de Interlaken. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

El hotel ofrece elegantes habitaciones equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un jardín compartido, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante Hotel Beausite abre para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrán disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

Desde Hotel Beausite se puede acceder cómodamente al Jungfrau y a Jungfrau Park. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Interlaken.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Dardos, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Chalet Swiss
Seestrasse 22
Post Hardermannli Hotel
Hauptstrasse 18 Unterseen/Interlaken
Rossli Hotel Interlaken
Hauptstrasse 10
Hotel Central Continental
Bahnhofstrasse 43
The Hotel Restaurant Aarburg
Beatenbergstrasse 1
Ferienwohnung Dorina
Mittlerestrasse 28
Hotel Bernerhof Interlaken
Bahnhofstrasse 16
Swisslodge Falken
Spielmatte 8
Alplodge
Marktgasse 59
CityChalet
Marktgasse 66
Hotel Krebs
Bahnhofstrasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 986 opiniones