Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Garni Battello

Lungolago G Motta 30, Melide, Suiza
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Garni Battello, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melide, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicada a solo diez minutos caminando de Melide Railway Station, esta casa de huéspedes ofrece un lago, masajes y una terraza. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes tiene 29 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y una radio. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar algo por la noche.

El Aeropuerto de Lugano está situado a un trayecto de 20 minutos conduciendo. University of Lugano, Lugano Citta-Stazione Funicular y Societa Navigazione del Lago di Lugano están a solo 20 minutos en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Lago, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seehotel Riviera Melide
Lungo Lago G Motta 7
Al Boccalino
Via Francesco Borromini 27
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 45 opiniones