Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Metropol Biel

General-Dufourstrasse 110, Biel/Bienne, Suiza
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.43/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Metropol Biel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biel/Bienne, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Biel/Bienne y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas cuentan con un teléfono, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Para los que no quieren ir lejos, el acogedor restaurante de la propiedad es una opción perfecta para disfrutar de una gran variedad de platos regionales e internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de bares y cafeterías.

Además, el hotel se encuentra a solo unos pasos de los locales nocturnos más populares de la zona, y Gurzelen Stadion está a unos diez minutos a pie. El Aeropuerto Regional de Berna queda a 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Drei Rosen Hotel
Bözingenstrasse 51
Hotel Dufour Biel
Rue Dufour 31
Mercure Plaza Biel
40 Neumarktstrasse Postfach
Hotel Elite Art Deco Hotel
Rue De La Gare 14
BEST WESTERN Hotel Continental
Aarbergerstrasse 29
Buscar hoteles
Valoración global:
6.43 /10
Limpieza:
6.70/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.49/10
Comidas:
5.61/10
Habitaciones:
6.48/10
Basado en 60 opiniones