Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Elite Hotel Thun

Bernstrasse 1, Thun, Suiza
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.42/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Elite Hotel Thun, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thun, Suiza.

Descripción del hotel

Para su estancia en Thun, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Cuenta con un gimnasio, además de una bolera, servicio de cambio de divisas y un lago.

El hotel pone a su disposición servicio de alquiler de coches y un cajero automático. También se ofrecen numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo, pesca y buceo.

El hotel tiene habitaciones con minibar, una ducha y un sofá cama. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Además, el hotel está a tan solo un breve paseo de los locales nocturnos más populares de la zona, y Thun Castle está a unos diez minutos a pie. Se encuentra a 20 minutos andando de Bahnhof Train Station, que ofrece buenas comunicaciones con Thun y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Secador de pelo, TV, Casino, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Bolera, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zu Metzgern
Untere Hauptgasse 2
Krone Hotel-Restaurant
Obere Hauptgasse 2
SoulKitchen B&B
Bälliz 64
Congress Hotel Seepark
Seestrasse 47
Alpha Thun
Eisenbahnstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
5.42 /10
Limpieza:
5.82/10
Servicio:
6.02/10
Instalaciones:
5.40/10
Ubicación:
5.40/10
Comidas:
5.92/10
Habitaciones:
5.64/10
Basado en 27 opiniones