Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Freienhof Swiss Quality Hotel

Freienhofgasse 3, Thun, Suiza
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(322 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1030

Freienhof Swiss Quality Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thun, Suiza.

Descripción del hotel

Durante su visita a Thun, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de una radio, un teléfono y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Está a unos 10 minutos a pie de Bahnhof Train Station, que ofrece un fácil acceso a Thun y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SoulKitchen B&B
Bälliz 64
Krone Hotel-Restaurant
Obere Hauptgasse 2
Zu Metzgern
Untere Hauptgasse 2
Congress Hotel Seepark
Seestrasse 47
Alpha Thun
Eisenbahnstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
6.11/10
Basado en 322 opiniones