Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Guardaval Scuol

Vi 381, Scuol, Suiza
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Guardaval Scuol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scuol, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Scuol, Hotel Guardaval Scuol está a un breve trayecto en coche de Vulpera y ofrece una sauna. Dispone de un gimnasio, además de masajes, un servicio de traslados gratuito y salas de reuniones.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las modernas habitaciones Hotel Guardaval Scuol vienen con unas zapatillas y un televisor de pantalla plana, mientras que el baño tiene albornoces y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen calefacción, una radio y un teléfono.

El hotel ofrece una ubicación ideal, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente gran cantidad de lugares de interés y restaurantes. Queda a un paseo de 20 minutos de Scuol-Tarasp Rhaetian Railway Station, que ofrece un cómodo acceso por Scuol y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gabriel Scuol
Rabluezza 159 A
Hotel Conrad Scuol
Rablüzza 158
Ferienpark Tulai
Ferienpark, Stradun 416 C
Hotel Filli
Chantröven 107
Ferienwohnung Grieder Scuol
Via da Liuns 857
Hotel Chasa Sofia Scuol
Crastuoglia 301
Hotel Traube Scuol
Via Ospidal 199
Buscar hoteles