Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Collina Scuol

Stradun, Scuol, Suiza
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Collina Scuol, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scuol, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 8 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más importantes de Scuol.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, un cajero automático y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como pesca, actividades acuáticas y senderismo.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen canales por cable/satélite y minibar.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. A poca distancia también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

Desde el hotel se puede acceder andando a Scuol-Tarasp Rhaetian Railway Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Tarasp y Vulpera.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Piscina al aire libre, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienpark Tulai
Ferienpark, Stradun 416 C
Hotel Filli
Chantröven 107
Engiadina Hotel Scuol
Rablüzza 152
Hotel Garni Arnica
Brentsch 417
Hotel Gabriel Scuol
Rabluezza 159 A
Scoul Youth Hostel
Prà da Faira
Hotel Astras
Stradun 325
Buscar hoteles