Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Chasa Sofia Scuol

Crastuoglia 301, Scuol, Suiza
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Chasa Sofia Scuol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scuol, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Scuol y ofrece un servicio de traslados gratuito. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas gratuito, un mostrador turístico y una caja fuerte. Asimismo, se ofrece internet inalámbrico.

El hotel cuenta con 5 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes locales encontrarán una variada selección en las inmediaciones del establecimiento. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Scuol-Tarasp Rhaetian Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Scuol y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gabriel Scuol
Rabluezza 159 A
Engiadina Hotel Scuol
Rablüzza 152
Hotel Filli
Chantröven 107
Ferienwohnung Grieder Scuol
Via da Liuns 857
Buscar hoteles