Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Astras

Stradun 325, Scuol, Suiza
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.39/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Astras, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scuol, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas se encuentra en Scuol y cuenta con un servicio de traslados gratuito, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, un centro de belleza y una sauna.

El hotel-inn dispone de habitaciones con una ducha, un reproductor de CD y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel-inn, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay numerosas cafeterías.

El hotel-inn goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones más visitadas. Queda a unos 20 minutos a pie de Scuol-Tarasp Rhaetian Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Scuol y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chasa Raduonda
Jassa da Pratuor 360
Hotel Chasa Sofia Scuol
Crastuoglia 301
Hotel Conrad Scuol
Rablüzza 158
Hotel Traube Scuol
Via Ospidal 199
Hotel Gabriel Scuol
Rabluezza 159 A
Garni Alpenrose
Stradun 250
Hotel Filli
Chantröven 107
Buscar hoteles
Valoración global:
9.39 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 27 opiniones