Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Crusch Alba Hotel & Restaurant

Clozza 246, Scuol, Suiza
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Crusch Alba Hotel & Restaurant, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scuol, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Scuol y ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un campo de golf, actividades en la nieve y una zona específica para fumadores. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones son rústicas y disponen de canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una bañera y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Samedan Airport está a 55 minutos Crusch Alba Hotel & Restaurant. Para aquellos huéspedes que quieran visitar la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Traube Scuol
Via Ospidal 199
Garni Alpenrose
Stradun 250
Hotel Chasa Sofia Scuol
Crastuoglia 301
Hotel Astras
Stradun 325
Hotel Gabriel Scuol
Rabluezza 159 A
Engiadina Hotel Scuol
Rablüzza 152
Hotel Filli
Chantröven 107
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 13 opiniones