Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bellaval Hotel Scuol

Via da Ftan, Scuol, Suiza
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bellaval Hotel Scuol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scuol, Suiza.

Descripción del hotel

Bellaval Hotel Scuol se encuentra en Scuol y dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 3 estrellas ofrece servicio de traslados gratuito y minigolf.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una sauna, alquiler de bicicletas gratuito y un campo de golf. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

En Bellaval Hotel Scuol hay 22 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

El hotel disfruta de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a las principales atracciones turísticas. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Tarasp, ya que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienpark Tulai
Ferienpark, Stradun 416 C
Scoul Youth Hostel
Prà da Faira
Hotel Garni Arnica
Brentsch 417
Hotel Altana Scuol
Via da la Staziun 496
Hotel Filli
Chantröven 107
Ferienwohnung Grieder Scuol
Via da Liuns 857
Engiadina Hotel Scuol
Rablüzza 152
Hotel Gabriel Scuol
Rabluezza 159 A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 38 opiniones