Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Belvedere Hotel Scuol

Stradun, Scuol, Suiza
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Belvedere Hotel Scuol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scuol, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Scuol y dispone de una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y un minigolf. También cuenta con un jacuzzi, una sauna y un gimnasio.

Las espaciosas habitaciones incluyen armarios en las habitaciones y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida tailandesa y asiática que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer. Si lo desean, asimismo, pueden pedir una copa del extenso menú que se ofrece en la vinoteca de la propiedad.

El hotel ofrece un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como actividades en la nieve, equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Chasa Sofia Scuol
Crastuoglia 301
Hotel Conrad Scuol
Rablüzza 158
Hotel Gabriel Scuol
Rabluezza 159 A
Engiadina Hotel Scuol
Rablüzza 152
Hotel Traube Scuol
Via Ospidal 199
Garni Alpenrose
Stradun 250
Hotel Filli
Chantröven 107
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 142 opiniones