Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Adventure Hostel Klosters

Landstrasse 171, Klosters, Suiza
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Adventure Hostel Klosters, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klosters, Suiza.

Descripción del hotel

Este hostal, que acepta animales de compañía, se encuentra en Klosters y dispone de un minigolf. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de traslados y una piscina al aire libre.

El hostal dispone de 9 habitaciones que incluyen calefacción, un jardín compartido y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hostal que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El hostal es una base ideal para explorar Davos y Küblis, ambos situados a un breve trayecto, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Klosters.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles