Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kernen Hotel Schonried

Hauptstrasse, Saanen, Suiza
(2,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kernen Hotel Schonried, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saanen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Saanen y dispone de pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, actividades en la nieve y un campo de golf de 18 hoyos. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel ofrece 22 habitaciones que se caracterizan por su estilo encantador y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también se ofrece una radio, un escritorio y un teléfono.

En las proximidades del hotel hay gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Gstaad y Saanenmöser están apenas a un breve trayecto en coche. Además, se puede acceder fácilmente en coche a Glacier 3000.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet Carina
Birkenheimweg 32
Mountain Lodge
Hubelstrasse
Hotel Alpine Lodge Saanen
Wyssmuelleriweg
Hotel Spitzhorn
Spitzhornweg 30
Superior Hotel Solsana Gstaad
Unterbort / Solsanastrasse
Landhaus Hotel Saanen
Hauptstrasse
Chalet Nyati
Scheidbachstrasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 8 opiniones