Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Alpine Lodge Saanen

Wyssmuelleriweg, Saanen, Suiza
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(154 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Alpine Lodge Saanen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saanen, Suiza.

Descripción del hotel

Con un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre, este confortable hotel se encuentra a solo unos minutos en coche de Gstaad. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas cuenta con piscina cubierta y minigolf.

Servicio de niñera, registros de entrada y salida exprés y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel cuenta con habitaciones encantadoras con un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores se ubican gran cantidad de restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Saanen.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Spitzhorn
Spitzhornweg 30
Landhaus Hotel Saanen
Hauptstrasse
Mountain Lodge
Hubelstrasse
Chalet Carina
Birkenheimweg 32
Chalet Nyati
Scheidbachstrasse 3
Hotel des Alpes by Bruno Kernen
Saanenmöserstrasse 168
Saanewald Lodge
Hornbergstrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 154 opiniones