Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golfhotel Les Hauts De Gstaad Saanenmoser

Bahnhofstrasse 7, Saanen, Suiza
(4,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Golfhotel Les Hauts De Gstaad Saanenmoser, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saanen, Suiza.

Descripción del hotel

Emplazada a solo unos pasos de Saanenmoeser Train Station, Golfhotel Les Hauts De Gstaad Saanenmoser proporciona una piscina, pistas de tenis al aire libre, una sauna e internet Wi-Fi sin cargo adicional. Además de aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 4 estrellas y un bar.

Golfhotel Les Hauts De Gstaad Saanenmoser tiene vistas impresionantes a la montaña y, además, dispone de forfaits, un jacuzzi y una escuela de esquí. En el spa y centro de bienestar del hotel se ofrece una gran variedad de masajes y tratamientos de belleza.

Todas las habitaciones cuentan con un balcón privado y también incluyen todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen unas zapatillas, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

El Aeropuerto Regional de Berna se encuentra a 70 minutos Golfhotel Les Hauts De Gstaad Saanenmoser. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Zweisimmen, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel des Alpes by Bruno Kernen
Saanenmöserstrasse 168
Saanewald Lodge
Hornbergstrasse
Chalet Carina
Birkenheimweg 32
Hotel Alpine Lodge Saanen
Wyssmuelleriweg
Hotel Spitzhorn
Spitzhornweg 30
Superior Hotel Solsana Gstaad
Unterbort / Solsanastrasse
Landhaus Hotel Saanen
Hauptstrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.68/10
Instalaciones:
9.33/10
Ubicación:
9.82/10
Comidas:
9.39/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 16 opiniones