Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Aarehof

Bahnhofstrasse 5, Wildegg, Suiza
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Aarehof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wildegg, Suiza.

Descripción del hotel

A solo unos pasos de Wildegg Train Station, este hotel ofrece la base ideal para su estancia en Wildegg. Y además, cuenta con un bar cafetería, una bolera y salas de reuniones.

El hotel cuenta con 60 habitaciones con un cuarto de baño privado, una bañera y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay un teléfono, armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Zürich queda a menos de 35 minutos conduciendo del hotel. Baden y Aarau se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.17/10
Habitaciones:
5.75/10
Basado en 62 opiniones