Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Perla Hotel

Via Pestariso 2, Agno (Suiza), Suiza
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

La Perla Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agno (Suiza), Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Agno. Ofrece una base perfecta para su estancia, ya que Agno Railway Station se encuentra a solo diez minutos caminando.

En el hotel hay 96 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

Los huéspedes que viajan en coche pueden visitar Lugano y Bioggio, ambos destinos a treinta minutos en coche desde el hotel. Asimismo, se encuentra apenas a veinte minutos conduciendo de Lugano Citta-Stazione Funicular, Societa Navigazione del Lago di Lugano y University of Lugano.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles