Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sonne Wildhaus

Dorf, Wildhaus, Suiza
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sonne Wildhaus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wildhaus, Suiza.

Descripción del hotel

Situada en Wildhaus, Hotel Sonne Wildhaus se encuentra a un breve trayecto en coche de Buchs y ofrece una piscina, acceso directo a las pistas y una sauna. Entre otros servicios e instalaciones premium, este hotel de 3 estrellas ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas y alquiler de equipos de esquí.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y acceso a internet gratuito. Todas ellas disponen de un escritorio y una caja fuerte en la habitación.

Hotel Sonne Wildhaus tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El excelente emplazamiento Hotel Sonne Wildhaus permite acceder cómodamente a pie a innumerables atracciones turísticas. Santis está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Dardos, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunnewies
Grund 2261
Schwendi Hotel Iltios
Schwendi 993
Hotel Stump's Alpenrose
Am Schwendisee
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 33 opiniones