Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hirschen Hotel Wildhaus

Passhöhe, Wildhaus, Suiza
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(220 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hirschen Hotel Wildhaus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wildhaus, Suiza.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Wildhaus, Hirschen Hotel Wildhaus ofrece un alojamiento tradicional y una gran cantidad de instalaciones, como una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y una bolera. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como racquetball, equitación y minigolf.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un parque infantil, pistas de squash y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un billar y un patio con jardín.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que cuentan con calefacción, una radio y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un teléfono y una bañera.

En el restaurante se sirve cocina internacional en un ambiente tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel ofrece una ubicación ideal, ya que permite a los huéspedes acceder cómodamente a numerosos lugares de interés y restaurantes. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Buchs y Sargans.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Billar, Bolera, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunnewies
Grund 2261
Schwendi Hotel Iltios
Schwendi 993
Hotel Stump's Alpenrose
Am Schwendisee
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 220 opiniones