Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Plaza Hotel Kreuzlingen

Löwenstrasse 23, Kreuzlingen, Suiza
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.09/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Plaza Hotel Kreuzlingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kreuzlingen, Suiza.

Descripción del hotel

Plaza Hotel Kreuzlingen proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Kreuzlingen y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de una caja fuerte, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

Las acogedoras habitaciones del hotel cuentan con una radio, un teléfono y minibar, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El relajante restaurante Plaza Hotel Kreuzlingen, que sirve cocina italiana, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida agradable.

El Aeropuerto St. Gallen-Altenrhein está situado a 50 minutos Plaza Hotel Kreuzlingen. Lake Constance está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bahnhof Post
Nationalstrasse 2
Haus Gisela Duve
Weiherstr. 23a
Gasthaus Bahnhof-Hafen
Pestalozzistrasse 1
Hotel Bodensee-Arena
Seestrasse 11b
Youth Hostel Kreuzlingen
Promenadenstrasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
6.09 /10
Limpieza:
6.45/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
5.45/10
Comidas:
6.16/10
Habitaciones:
4.37/10
Basado en 77 opiniones