Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Oberlanderhof

Am Quai 1, Bonigen, Suiza
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Oberlanderhof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bonigen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bonigen y dispone de un minigolf. Además, ofrece una biblioteca, una bolera y un centro de buceo.

El hotel tiene 18 habitaciones con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

El hotel proporciona una base perfecta para descubrir lugares de interés cercanos, como Interlaken y Matten bei Interlaken, que se encuentran a solo diez minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bonigen.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, TV por cable/satélite, TV, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Centro de buceo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Walida Bonigen
Hauptstrasse 49
Seehotel La Terrasse
Seestrasse 22
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 16 opiniones