Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Garni Waldpark

Votlasstrasse 46, Samnaun, Suiza
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Garni Waldpark, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Samnaun, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Samnaun, este hotel proporciona un alojamiento tradicional de 3 estrellas así como internet por cable gratuito y una sauna. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece un centro de belleza, un servicio de traslados gratuito y un parque infantil. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que están equipadas con minibar, una cocina pequeña y un escritorio. Todas ellas disponen de un teléfono y periódicos.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chasa Miramont
Votlastrasse 42
Apart-Garni Motnaida
Motnaidastrasse 3
Chasa Seraina
Votlasstr. 9
Chasa Castello
Sudstrasse 30
Haus Derby
Dorfstr. 13
Silvretta Hotel
Dorfstrasse
Nevada Apparthotel
Dorfstrasse 23
Wellnesshotel Engadin
Dorfstr. 36
Apartment Alouette
Alpenrosenweg 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 26 opiniones