Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Camona

Dorfstrasse 47, Samnaun, Suiza
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Camona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Samnaun, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Samnaun y ofrece pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una sauna, un jacuzzi y actividades en la nieve.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Para aquellos que salgan a descubrir los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

La excelente ubicación del hotel permite acceder fácilmente andando a un gran número de lugares de interés. Además, Grubelekopf está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apart Bellezza
Dorfstr. 49
Residenz Muntera
Südstr. 8
Hotel Haus Musella Samnaun
Musellastrasse 31
Hotel Des Alpes Samanaun
Dorfstrasse 39
Appartement Panorama
Dorfstrasse 41
Nevada Apparthotel
Dorfstrasse 23
Wellnesshotel Engadin
Dorfstr. 36
Silvretta Hotel
Dorfstrasse
Haus Derby
Dorfstr. 13
Chasa Castello
Sudstrasse 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones