Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Chasa Castello

Sudstrasse 30, Samnaun, Suiza
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Chasa Castello, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Samnaun, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una piscina cubierta, está ubicado en Samnaun y proporciona un alojamiento distinguido. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, actividades en la nieve y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas disponen de un sofá cama, armarios en las habitaciones y un baño privado con albornoces.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Silvretta Hotel
Dorfstrasse
Hotel Garni Bergsonne
Votlastr. 5
Apartment Alouette
Alpenrosenweg 4
Chasa Seraina
Votlasstr. 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones