Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Des Alpes Samanaun

Dorfstrasse 39, Samnaun, Suiza
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Des Alpes Samanaun, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Samnaun, Suiza.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación ideal, cuenta con una sauna, Wi-Fi gratis y un jacuzzi y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Tschlin. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Samnaun.

En el hotel hay 17 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de su propio baño con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Los huéspedes pueden visitar la tienda Hotel Des Alpes Samanaun o ir de compras y explorar la gran variedad de tiendas y boutiques de los alrededores. Grubelekopf está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Camona
Dorfstrasse 47
Nevada Apparthotel
Dorfstrasse 23
Hotel Haus Musella Samnaun
Musellastrasse 31
Apart Bellezza
Dorfstr. 49
Wellnesshotel Engadin
Dorfstr. 36
Silvretta Hotel
Dorfstrasse
Residenz Muntera
Südstr. 8
Haus Derby
Dorfstr. 13
Chasa Castello
Sudstrasse 30
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 12 opiniones