Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

RAMADA Hotel Regina Titlis Engelberg

Dorfstrasse 33, Engelberg, Suiza
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(958 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

RAMADA Hotel Regina Titlis Engelberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Engelberg, Suiza.

Descripción del hotel

Reformada recientemente, RAMADA Hotel Regina Titlis Engelberg ofrece un moderno alojamiento de 4 estrellas en Engelberg. Asimismo, recibió el Certificado de Excelencia 2014 de TripAdvisor y está a solo unos minutos de los lugares de interés de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. También ofrece relajantes instalaciones y servicios como un jacuzzi, una sauna finlandesa y una piscina cubierta. Entre otras comodidades e instalaciones, se incluyen un servicio de traslados gratuito, Wi-Fi gratis y registros de entrada y salida exprés.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se pueden contemplar vistas de la montaña y además, disponen de modernas comodidades incluyendo zapatillas y películas bajo petición. Todas ellas tienen un enchufe adaptador, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con albornoces.

Todos los días se sirven desayunos calientes en The characteristic Titlis y La Strega, para que los huéspedes recarguen energías antes de salir a explorar los alrededores. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Los lugares de interés de Engelberg, como Engelberg Abbey y Gross-Titlis-Schanze, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como actividades en la nieve, pesca y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bellevue Terminus
Bahnhofplatz
Hotel Engelberg
Dorfstrasse 14
Minotel Engelberg
Dorfstrasse
Hotel Crystal
Dorfstrasse 45
Edelweiss Engelberg
Terrace Street 10
Central Hotel Engelberg
Dorfstrasse 48
Ski Lodge Engelberg
Erlenweg 34-36
Hotel Alpenclub
Dorfstrasse 5
Hotel Hoheneck
Dorfstrasse 4
Terrace Hotel Engelberg
Terracestrasse 33
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 958 opiniones