Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Engelberg

Dorfstrasse 14, Engelberg, Suiza
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Engelberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Engelberg, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado a solo cinco minutos de Engelberg Abbey y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y cambio de divisas. Además, está a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Engelberg.

Las confortables habitaciones del Hotel Engelberg tienen cuarto de baño. Todas ellas cuentan con un teléfono, calefacción y una radio.

El restaurante del hotel ofrece platos franceses, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también encontrará multitud de bares y cafeterías.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Gross-Titlis-Schanze. Stans y Ennetbürgen también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escalada en roca, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Minotel Engelberg
Dorfstrasse
Hotel Alpenclub
Dorfstrasse 5
Hotel Hoheneck
Dorfstrasse 4
Alpine Lodge Truebsee
Poststrasse 3
Bellevue Terminus
Bahnhofplatz
Hotel Crystal
Dorfstrasse 45
Central Hotel Engelberg
Dorfstrasse 48
Ski Lodge Engelberg
Erlenweg 34-36
Terrace Hotel Engelberg
Terracestrasse 33
Hotel-Restaurant Banklialp
Banklialpweg 25
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
6.82/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 22 opiniones